Shame-Out
. • Surge como resultado de un ejercicio para contener una condición no física — en este caso la Vergüenza. Esta capucha de fieltro fue diseñado como un aditivo de moda la cual tiene la capacidad de desplegarse, a conveniencia del usuario, mediante el uso de la soga para contener la vergüenza. • Concepto — Generar espacio de enagenación ante sociedad y de auto-evaluación introspectiva, mediante la obstrucción de sentidos. La acción de enconderse generada por la capucha ejemplifica el moviemiento mismo de "avergonzarse" planteado por Charles Darwin.
Titulo: "Shame-Out"   
Materiales: Fieltro, soga, hilo
 
Surge como  resultado de un ejercicio para contener una condición no física — en este caso la Vergüenza. Esta capucha de fieltro fue diseñado como un aditivo de moda la cual tiene la capacidad de desplegarse, a conveniencia del usuario,  mediante el uso de la soga para contener la vergüenza.
 
 ConceptoGenerar espacio de enagenación ante sociedad y de auto-evaluación introspectiva, mediante la obstrucción de sentidos. La acción de enconderse generada por la capucha ejemplifica el moviemiento mismo de "avergonzarse" planteado por Charles Darwin.
Back to Top